• Nuestras Viviendas Industrializadas son la opción ideal para aquellas personas que buscan ahorrarse tiempo, dinero y el trajín que habitualmente lleva consigo la construcción tradicional. Pretendemos brindarle un servicio integral que le permita llegar a su casa mediante un proceso de construcción placentero y sin stress.

 

  •  Son el resultado de una combinación de diversos procesos estandarizados mediante los cuales se logra una óptima robustez, velocidad y economía en la construcción. No obstante, sabemos de la importancia de los detalles y prolijidad en las terminaciones, razones por las cuales utilizamos muchos materiales y técnicas que son propias de las formas habituales de construcción.

 

  •  Utilizamos materiales modernos y de primera calidad, los cuales requieren bajo o nulo nivel de mantenimiento. Estamos en un permanente proceso de incorporación de tecnologías con el objeto de brindar la mejor relación costo-producto a nuestros clientes.

 

 

 PROCESOS

INTERIORES

Nuestras viviendas son montadas sobre la base de una platea de hormigón con mallas sima.

 

 Las columnas, encadenados, cabreadas y cumbreras son de perfiles IPN (doble te), prolijamente soldadas y pintadas, lo que brinda una excelente robustez y durabilidad a nuestras construcciones.

 

 Las paredes exteriores son levantadas con placas de hormigón con mallas sima. Las interiores de placas de yeso (Durlock). Entre ambas placas se forma una cámara de aire que constituye un aislante térmico de gran rendimiento.

 

El techo compone otro de los elementos fundamentales en una obra. Es por ello que utilizamos materiales innovadores como perfiles, chapas cincalum, caballetes, cenefas, membranas bajo techo y tornillos autoperforantes. Éstos combinados a la calidez y nobleza de la tiranteria de madera brinda como resultado un techo totalmente impermeabilizado, aislado térmicamente y de atractivo belleza visual.

 

En lo referido a las aberturas utilizamos puertas exteriores de Acero Inyectado. Son puertas compuestas por dos paneles de chapa estampada rellenas con poliuretano expandido. Son atérmicas, aísla los ruidos y al estar rellenas de poliuretano expandido el producto tiene rigidez, fortaleza y una resistencia superior.

 

        Las ventanas son de aluminio: material de nulo mantenimiento y perfecto cierre.  Además de muy resistente a los golpes y que optimiza los ingresos de luz por las ventanas, ya que posee una perfilería estrecha. La seguridad se completa con la incorporación de rejas de hierros macizos (opcional)

 

       Colocamos puertas placas con marcos de madera en los ingresos a dormitorios, baños y   otros ambientes.

 

Los pisos interiores son de cerámicos 35x35 de primera calidad. Contando con una gran variedad de modelos, colores y texturas, respetando el gusto de nuestros clientes. Se ofrece como alternativa la posibilidad de colocación de porcelanatos. Los pisos exteriores (galerías y/o garajes) pueden ser de baldosas rusticas, ideales para soportar condiciones adversas.

 

 Instalaciones:

De agua (incluye caños y accesorios)

 Electricidad (invluye caños, cables, perillas punto y toma, llaves térmicas, portalámparas y focos)

Desagues (incluye caños y accesorios)

 

Incluye:

inodoro de loza con mochila de descarga

lavatorio y columna de loza

bidet (opcional)

 

calefón eléctrico (tipo tachito) de 20 lts o termotanque eléctrico (opcional)

mesada acero inoxidable con bacha incluída

terminación exterior con salpicré o revoque (opcional)

 

Pinturas: latex blanco en interiores y exteriores. Impregnantes de madera en cielorrasos y puertas placas.

Griferías para baño y cocina.